« Tots els Esdeveniments

• Aquest esdeveniment ja ha passat.

1er Torneo de Fútbol Alevines de la Asociación MPS España

CCOO del Baix Llobregat colabora en esta actividad y apoya el objetivo de este Torneo, que es conseguir fondos para la Asociación MPS España
asociación que agrupa todas las enfermedades relacionadas con la mucopolisacaridosis.
La Mucopolisacaridosis es una enfermedad degenerativa que afecta a niños. Los síntomas característicos de esta enfermedad son: la hiperactividad, los desórdenes del sueño, la pérdida del habla, deformaciones físicas y en algunos casos, el retraso mental y la demencia. La esperanza de vida de los niños afectados por alguno de los síndromes que agrupa la mucopolisacaridosis no alcanza la pubertad.

PROGRAMA DEL TORNEO

1er partido de semifinales 10:00 h.

U.E. CORNELLÀ ¿ F.C. SANTBOIÀ (una parte de 30 min.)

2º partido de semifinales 10:45 h.

R.C.D. ESPANYOL ¿ U.D.A. GRAMENET (una parte de 30 min.)

3er y 4º puesto 11:30 h. (una parte de 30 min.)

FINAL 12:15 h. (dos partes de 20 min.)

Durante la mañana se realizarán diferentes sorteos con los artículos que nos donarán los diferentes clubes que participan en el torneo (balones, sudaderas, bufandas, etc.) La fundación del F.C. Barcelona también colaborará con la donación de regalos para el sorteo, aunque no podremos contar con la participación de su equipo de Alevines por tener fijado otro compromiso para ese día, pero se han puesto a nuestra disposición para el próximo torneo que se organice.