ASESINADO TRABAJADOR DE SODEXO, AFILIADO A SINALTRAINAL DE COLOMBIA (Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario ).

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia condena y repudia el asesinato del compañero John Fredy Carmona Bermúdez, trabajador de Sodexo y afiliado al Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario – Sinaltrainal, el pasado 9 de diciembre hacía la 1:00 p.m.

El compañero John Fredy, se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de diciembre, luego de salir a las 10:00 p.m. de una reunión de fin de año organizada por la empresa Noel, sin conocerse su paradero hasta el 10 de diciembre, cuando fue encontrado muerto con varios impactos de bala.

Con nuestro más enérgico llamado al Gobierno Nacional, la Fiscalía General de la Nación y en general, a las autoridades competentes, para que realicen las investigaciones pertinentes, y se castigue a los responsables intelectuales y materiales de este abominable hecho.

Instamos al Estado colombiano a entregar las garantías de seguridad necesarias para proteger la vida e integridad física de nuestros dirigentes sindicales, que cese el asesinato de sindicalistas.

Enviamos nuestro más sincero mensaje de condolencia a los familiares,  compañeros de trabajo y amigos de John Fredy Carmona.

TARSICIO MORA GODOY                             DOMINGO TOVAR ARRIETA

Presidente                                                       Secretario General

Bogotá, 12 de diciembre de 2011